YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!!!

YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!




LO MÁS VISTO!!

1 dic 2011

3 DIC Celebración en Barcelona de la Histórica Victoria del FSLN elecciones 2011.

Los Compañeros de la CASA SANDINO/COMITE DE SOLIDARIDAD SANDINISTA nos envian la siguiente invitación:





Barcelona, 29 de Noviembre del 2011.


Compañer@s y
Amig@s


Les comunicamos que el próximo sábado 3 de diciembre celebraremos la victoria histórica del FSLN en las elecciones nacionales nicaragüenses del pasado 6 de noviembre Y queremos compartir con ustedes esta alegría que nos embarga.

El Propósito de reunirnos es saludar y reconocer el trabajo hecho por el movimiento social, político y revolucionario de la militancia Sandinista, quienes siguen en la lucha por la conquista  del poder popular. Queremos celebrar el claro ejemplo del pueblo de Nicaragua en conjunto con el gobierno del Frente Sandinista y su comandante Daniel Ortega quienes unidos defienden su transformación social.

Hoy y siempre, El Comité de Solidaridad Sandinista saluda ese logro trascendental, lo celebra y se siente parte de la gran victoria de la familia Sandinista, por ellos nos sentimos contentos, eufóricos y seguros de que Nicaragua seguirá triunfando.

Viva la Revolución de los humildes y de los nadie!!
VIVA EL FSLN!!
VIVA El Sandinismo!!
VIVA Nicaragua!!
VIVA Daniel!! 


 

2 comentarios:

  1. GRACIAS, COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, POR COMPARTIR, CELEBRAR JUNTO CON NOSOTROS, EL PUEBLO, LA JUVENTUD NICARAGUENSE ESTE TRIUNFO ELECTORAL QUE MAS QUE ESTO ES HUMANO, NECESARIO. ESTAMOS CONSOLIDANDO ESTE MODELO DE RESTITUCION DE DERECHOS CON AMOR, PAZ, VIDA EN UN GOBIERNO CRISTIANO, SOCIALISTA Y SOLIDARIO, CON EL COMANDANTE DANIEL Y LA COMPA ROSARIO..
    SALUDANDO TAMBIEN EL NACIMIENTO DE LA CELAC (comunidad de estados latinoamericanos y caribeños), EL NACIMIENTO DE UN ESPACIO DE DESARROLLO Y CONSERTACION ECONOMICO-POLITICO-SOCIAL DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE. NACIDO JUSTO EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO PARA LA SUBSISTENCIA DESARROLLO Y UNIDAD DE ESTOS PUEBLOS DE ESTA PATRIA GRANDE... SALUDOS REVOLUCIONARIOS...

    ResponderEliminar
  2. AMIGOS AMIGAS DESDE PALACAGUINA-NICARAGUA, TENEMOS EL AGRADO DE SABER Y CONOCER EL ESFUERZO QUE USTEDES REALIZAN EN RESPALDO A NUESTRA POLITICA DE RESTITUCION DE DERECHOS A NUESTRO PUEBLO... LES AGRADECEMOS Y RECORDAMOS YA QUE LES CONOCEMOS DESDE SU VISITA POR ESTA NUESTRA TIERRA BENMDITA Y SIEMPRE LIBRE... LES ESPERAMOS EN JULIO, SALUDOS...

    ResponderEliminar