YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!!!

YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!




LO MÁS VISTO!!

24 oct 2012

Nuevo curso de Catalán para adultos en el CS Casa Sandino


El Consorcio para la Normalización Lingüística con colaboración del Comité de Solidaridad Sandinista y la asociación Ruben Dario ofrece cursos desde los niveles iniciales. Las modalidades básicas. (Nivel inicial, Nivel básico) -

Son cursos dirigidos a personas recién llegadas, no catalanoparlantes, que no entienden el catalán y quieren adquirir las habilidades de comprensión y de producción oral de frases simples que les permita actuar mínimamente en situaciones cotidianas. Igualmente, aprenderán a utilizar algunas estrategias, verbales y no verbales, para actuar en situaciones poco previsibles. Sin embargo, una vez acabado el curso los habrá fuerza cooperación por parte de los interlocutores, que a menudo deberán utilizar la repetición y una pronunciación cuidadosa.
Los cursos iniciales tienen por objetivo que las personas recién llegadas hagan una primera aproximación a la lengua catalana y la duración de los cursos se adapta a las necesidades de los diferentes colectivos y territorios.

La finalidad del aprendiz, al acabar el curso, pueda resolver en catalán las necesidades fundamentales de la vida cotidiana.

Se crearán dos grupos que comenzaran el día 10 y 11 de Noviembre.
Horario de 10 a 14h.

Los cursos se impartiran en el Centro Social Casa Sandino de Barcelona.
C/Perez Galdos, 38  Bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario