YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!!!

YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!




LO MÁS VISTO!!

9 nov 2015

Proyección del documental Sanmigueliteñas en Casa Amèrica Catalunya

En la última sesión del ciclo Viaje al Centro de América, dedicado a descubrir y difundir iniciativas y proyectos culturales, artísticos, sociales y medioambientales que tienen lugar en los siete países de la región centroamericana, proyección del documental Sanmigueliteñas, donde las mujeres de San Miguelito, un pequeño municipio en el sur de Nicaragua hermanado con Sant Boi de Llobregat desde hace 20 años, explican su día a día: las condiciones de vida en las zonas rurales y los problemas que afectan a la población, y en especial a las mujeres. 

Posterior coloquio con Alba Martínez, Teniente de Alcalde de Ciudad Educadora (Cooperación, Solidaridad y Paz) del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, y con Isaac Lupiáñez, director del documental. 

Por su parte, Altaïr Magazine nos hace navegar por el sinuoso río San Juan que, desde el gran lago Nicaragua hasta el Atlántico, discurre por la frontera con Costa Rica.

El ciclo Viaje al Centro de América, organizado por Casa Amèrica Catalunya con la colaboración de Altaïr Magazine, consta de siete sesiones –una por cada uno de los países que forman parte de Centroamérica– que se celebran entre el 30 de septiembre y el 2 de diciembre.

Día / Hora:
02/12/2015, 20:00 H
Lugar:
Casa Amèrica Catalunya. ENTRADA LLIURE // ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario