YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!!!

YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!




LO MÁS VISTO!!

9 jun 2011

Campanya "300 flautes x Nicaragua"

Desde Ritmo en los barrios lanzamos una campaña de recogida de instrumentos en el área de Barcelona para que los voluntarios que en breve “cruzarán el charco” se los lleven a Nicaragua.

En principio solicitamos flautas de pico (que aunque sean ya usadas deben estar en buen estado) pero instrumentos de percusión escolar también son bienvenidos. Para otro tipo de instrumentos, sobre todo si son de grandes dimensiones, mejor consult ...ar antes.

Tenemos 4 puntos de recogida en Barcelona:

Audenis (C/ València, 316)
Audenis (C/ Lepant, 161)
Casa Beethoven (La Rambla 97)
Centro Social de Solidaridad y Coop. con Nicaragua: C/ Pérez Galdós, 38 (bajos)
Sala Apolo: C/ Nou de la Rambla, 111 (solamente en el concierto del 26 de junio)
Escola de Municipal de Música de Sant Andreu (C/ dels Segadors, 2)
Además el 28 de mayo estaremos en La Roca del Vallés (de 11 a 13 h en la Plaça de l’Era) donde la Escuela Municipal de Música ha organizado, dentro de la Setmana de la Solidaritat, un acto a beneficio de Ritmo en los barrios.
Tendremos, también, una parada en el concierto del grupo La Pegatina durante la fiesta mayor de Montcada i Reixac, el 10 de junio.
____________________________________________________________________

La Associació Ritmo en los barrios Nicaragua trabaja desde Barcelona para hacer llegar la música a escuelas de barrios marginales y zonas rurales de la ciudad nicaragüense de Granada. Su proyecto está en marcha desde el año 2003 y en la actualidad beneficia a más de 900 niños de bajos recursos.

Entre las distintas actividades que lleva a cabo actualmente destacan la campaña “300 flautas x Nicaragua” y un concierto benéfico en la Sala Apolo el día 26 de junio a partir de las 20:30 con los grupos Remendaos y Metabolé.
Los instrumentos recogidos en breve se mandarán a Nicaragua para ser repartidos en las escuelas ubicadas en los barrios El Pochote, Las Camelias, El Miralago, La Prusia, La Fuente, El Arsenal, Las Lagunas, El Tepeyac, La Galera y El Hormigón.

_______________________________________________________________
Pondremos fin a la campaña 300 flautes x Nicaragua el 26 de junio con en acto en la Sala Apolo, en Barcelona, del que, en breve, les mandaremos noticias.

NOTA: Fecha límite de recogida: Ampliada hasta el 15 de julio!!

Para más información: ritmoenlosbarrios@gmail.com
http://www.ritmoenlosbarriosnicaragua.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario