YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!!!

YA ESTAMOS EN FACEBOOK!!




LO MÁS VISTO!!

18 mar 2011

19 marzo: PASE DE LA PELICULA - LA YUMA

La ASOCIACION DE NICAS EN CATALUYA realizara un pase de la pelicula LA YAMA  el Sábado, 19 de marzo · a las 19h.
LUGAR: CASA DE LA SOLIDARIDAD (BARCELONA)
DIRECCIÓN: Vista Alegre nº 15

“La Yuma”, la lucha por contar historias

la-yuma3Más de 20 años han pasado desde que en Nicaragua se realizó el último largometraje de ficción. En la lucha por generar imágenes e historias propias para este país centroamericano, la directora Florence Jaugey nos presenta “La Yuma”, un largometraje que relata la historia de una joven que quiere cambiar su vida a través del boxeo. (Ver Trailer)
Al igual que en el resto de países centroamericanos, Nicaragua está celebrando su cine y en 2010 estrenará esta obra cinematográfica. La realizadora nos habla de “La Yuma” en los 10 años que ha trabajado en el proyecto.

Leer más... 

XxN 

2 comentarios:

  1. Hola,

    Desde Camila Films en Nicaragua no enteramos que estarán presentando nuestra película La Yuma mañana, 19 de Marzo en España.
    Nos sorprendemos no haber sido consultado ni informado de esta actividad y quisiéramos saber a través de que distribuidor obtuvieron la copia y los derechos de exhibición.

    Quisiéramos por favor que se pongan en contacto con nosotros antes de la presentación para darnos información al respeto y que puedan proceder a la proyección en toda legalidad y respeto a los derechos de autores.

    En la espera de su pronta repuesta.

    ResponderEliminar
  2. A quien concierne,

    Sin repuesta a lo anterior les pedimos que suspendan la presentación de la película La Yuma anunciada en este blog para hoy 19 de Marzo en la tarde. No podemos permitir que el filme se proyecte sin nuestra autorización a partir de una copia pirata. Si quieren presentar la película en España les rogamos que se pongan en relación con nosotros para obtener la copia oficial y cumplir con el respeto de los derechos de autores.
    Sin este respeto a nuestros derechos, de que manera piensan que podremos seguir haciendo cine en Nicaragua?

    En la espera de su repuesta,

    Florence Jaugey
    Directora y Productora

    Frank Pineda
    Camarógrafo y Productor

    ResponderEliminar